Preguntas frecuentes

Estas preguntas, son cuestiones reales que nuestros clientes nos han hecho en algún momento. Esperamos resolver todas las dudas que tengas. En caso de no ser así, puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

¿Vale para mi proyecto o negocio?

Podemos crearte una web para el proyecto que quieras, sector o negocio. Diseñaremos la web a medidda para tu proyecto.

¿Yogui es la mejor opción para mi?

Si eres de los que no quieren delegar trabajo, o no confías en el buen hacer de otros profesionales, Yogui no es para ti. Yogui pretende ofrecer de forma fácil y gratuita, a proyectos, emprendedores y negocios,  crear su web sin tener que dedicar grandes cantidades de dinero ni tiempo, y que el resultado sea profesional.

¿Cuanto tarda el diseño y la creación de la web?

Normalmente, la entrega de la web se produce en 3 o 4 días desde  que nos envías la información.

¿El dominio estará dado de alta a mi nombre?

El dominio lo damos de alta con tus datos. Si un día decides dejar nuestro plan, podrás llevarte tu dominio.

¿Yogui obtiene ganancias del plan gratuito?

En estos momentos no, aunque, nuestro objetivo es que las empresas de hospedaje y dominio nos comisionen por llevarles muchos usuarios. Sería genial que el trabajo que hacemos gratis para nuestros clientes lo pagaran las empresas de hospedajes. ¿No crees?

¿Qué opciones tiene la web?

Nuestras webs, tienen las opciones más importantes que necesita cualquier proyecto:

  • Páginas y subpáginas
  • Botones y llamadas a la acción
  • Formulario de contacto
  • Botón call now
  • Links a redes sociales
  • Ubicación y mapa de Google
  • Banner principal
  • Imagenes y vídeos
  • etc..
¿Puedo pasar del plan premium al plus'

Puedes pasarte al plan plus cuando quieras. No tienes que cumplir ningún plazo, ni  tendrás que pagar nada por el cambio de plan.

¿Y si no me gusta la web?

Es improbable que un equipo formado por profesionales de primera línea del diseño y programación hagan un mal trabajo. Pero, de todas formas, te invitamos a que veas nuestros ejemplos para te cercióres de cuál es nuestro estilo. De esta forma no habrá sorpresas.

¿Qué pasa si hay un error en la web después de crearla?

No te preocupes, si hemos cometido cualquier error, lo corregiremos. Sólo tienes que contactar con nosotros para solventar el problema.

¿Tendré que pagar algo con el plan gratuito?

El plan Plus es totalmente gratis, pero todas las webs necesitan Hospedaje y dominio, el cual tendrás que contratar. Lo puedes hacer a través de Yogui para que hagamos la gestión y la configuración por ti y para tu web. El coste del hopedaje y dominio son 75 €/año (iva incluido). Este coste es externo a Yogui.

¿Cómo sé qué el hospedaje y dominios tienen un precio razonable?

Los precios de hospedaje y dominio que te ofrecemos como opción, son precios standart de un hosting óptimo, sin trucos y dentro de los precios medios que ofrece el mercado. Puedes comparar precios si aún no te convences.

¿Puedo utilizar un dominio que ya tengo?

Puedes utilizar un dominio que tengas ya contratado o contratar, a traves de Yogui, un dominio nuevo. Cualquiera de las dos opciones es válida. 

¿Cómo debo enviar la información?

Te recomendamos que la información la envies bien detallada, estructurada, con slogans y títulos de los apartados. Si una información nos llega desordenada, nuestro equipo la estructura y la organiza en la web. 

Puedo enviar preferencias para el diseño de la web?

Puedes enviarnos todas las sugerencias que quieras, los diseñadores tendrán en cuenta tus gustos a la hora de crear tu web

¿Preparad@ para dar el salto?

¿Preparad@ para dar el salto?

Yogui es la 1ª empresa del mundo  en ofrecer planes para crear una web, con mantenimiento y cuentas de emails profesional, totalmente gratis. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores y programadores para que tengas la web que esperas. Miles de personas ya tienen su web con Yogui.

Productos y servicios

Yogui es la 1ª empresa del mundo  en ofrecer planes para crear una web, con mantenimiento y cuentas de emails profesional, totalmente gratis. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores y programadores para que tengas la web que esperas. Miles de personas ya tienen su web con Yogui.